Business

header ads

Multimedios Alternativa y Escuela Locutoril Félix Betances concluyen curso de Oratoria y Manejo Escénico.



Por la Redacción

 Barahona 

La Escuela Técnica Locutoril Félix Betances perteneciente a Multimedios Alternativa by Omayra Mañán, concluyó una nueva etapa del curso de Oratoria y Manejo Escénico que con muchos éxitos, viene realizando en apoyo al desarrollo y afianzamiento de los conocimientos de las personas que cada vez más aprovechan esta importante oportunidad.

En dicho curso las personas tienen la oportunidad de fortalecer su dicción, fluidez y entonación así como familiarizarse con los escenarios e instrumentos que permiten dominar el miedo escénico, además de aprender a elaborar y a exponer un discurso.

Egresados de los distintos cursos que se imparten en la escuela, manifiestan su satisfacción y agradecimiento por los conocimientos que adquieren, administrados con eficiencia, calidad y total respeto.

Los interesados en el próximo curso de oratoria que iniciará el próximo 15 de los corrientes al igual que los demás cursos que ofrecemos, deberán comunicarse con la Lcda. Omayra Mañán al no. 829-540-3841 (Lamar o escribir por whatspp).


Publicar un comentario

0 Comentarios