Business

header ads

A SOLO DOS DIAS: Margarita dice estar lista para ser la candidata del PLD y hacer “una gran gestión” de Gobierno



 La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño dijo este jueves que está lista para, desde la Presidencia de la República, hacer mejor lo que ya hizo bien cuando le tocó servir al país como vicemandataria de la nación.

Durante un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, en una programación especial desde la ciudad de Nueva York, Cedeño destacó que trabajó en múltiples programas y proyecto de ayudas sociales, lo que le da una basta experiencia para ponerla en práctica ahora desde la primera magistratura de la nación. 

“Tengo mucha alegría de poder volver a servir, y creo que podemos hacer una gran gestión, una gran labor. Creo que como presidenta ya estoy lista, preparada para hacer mejor lo que hicimos bien”, externó.

La también exprimera dama de la República enfatizó que el pueblo dominicano será sabio y sabrá elegir en la contienda del próximo domingo, donde seis dirigentes del PLD se disputarán la candidatura presidencial de ese partido para encabezar la boleta electoral en el 2024. 

Margarita Cedeño valoró la organización del proceso que dirige Alejandrina Germán, al tiempo que valoró el trabajo de sus oponentes, por lo que consideró que en uno de ellos pudiera estar su compañero vicepresidencial. 

El Partido de la Liberación Dominicana se prepara para celebrar el próximo domingo 16 de octubre su consulta ciudadana, en la cual compiten seis aspirantes a encabezar la boleta morada en las próximas elecciones.

Los que aspiran

Los dirigentes del PLD que aspiran a ser candidato este domingo son: Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Karen Ricardo, Francisco Domínguez Brito y Luis de León, este último realizó un evento para endilgar su respaldo a la exvicepresidenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios