Business

header ads

Decreto: Abinader crea el primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar



 El vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, anunció este domingo que el presidente Luis Abinader emitió un decreto que declara de alto interés nacional la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar.

En el documento se instruye al Ministerio de Educación organizar y ejecutar todas las acciones necesarias para implementar un moderno Sistema Nacional de Movilidad Escolar que transporte a todos los niños y niñas de forma cómoda y segura.

Fue mediante un video colocado en YouTube y en las cuentas oficiales en redes sociales del Gobierno, el vocero de la Presidencia sustentó que la creación de este primer sistema surge de la preocupación con la que viven -de forma permanente- todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa.

“Hemos trabajado para solucionar los principales problemas del país. Hoy, comenzamos a trabajar para que tus hijos lleguen a la escuela y regresen a casa sanos y salvos, de forma completamente gratuita y a nivel nacional”, resaltó Figueroa.

Publicar un comentario

0 Comentarios