Business

header ads

Director define como “una labor titánica” el trabajo realizado en el Hospital Dr. Vinicio Calventi



Como una labor titánica describió el director del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, José Alfaro Pla, la labor de rescate y adecuación de las instalaciones del centro asistencial, en apenas siete meses que tiene al frente del inmueble.  

Durante una entrevista en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde el Hospital Dr. Vinicio Calventi, el oftalmólogo apuntó que a su llegada al centro hizo un levantamiento de todas sus áreas, las cuales describe como deterioradas.  

Al preguntársele que cuál ha sido la clave para que el referido centro muestre la mejoría que hoy exhibe, Alfaro Pla respondió: “Bueno, una labor titánica, Najib. Desde que llegué hice un levantamiento de las áreas, caminé por todo el hospital, como ya es costumbre, voy desde las puertas de emergencias hasta la cocina, los talleres, las cuartas, la azotea, y reviso todas las áreas. Y me he dado cuenta de las grandes deficiencias que tenía. Este hospital lamentablemente su estructura física estaba deteriorada”. 

Dijo que en los pisos 3 y 4 del edificio “llovía dentro y escampaba fuera, pero que hoy día, 7 meses después, las cosas han cambiado.  

Otro de los logros que exhibe el director del Vinicio Cavelnti es que una parte del área maternoinfantil tenía más de 7 años cerrada, teniendo sus instalaciones en un 50 % de avance en los trabajos, debido a eso, el área habilitada para maternoinfantil era compartida con la de cirugía, por lo que se propuso un reto para concluir los trabajos y readecuar la misma. “Hoy día no tiene nada que envidiarle a ningún centro privado. 

José Alfaro Pla describió que hoy en día el Vinicio Calventi está brindando un servicio de calidad a sus usuarios. 

Áreas del hospital

El director del centro asistencial indicó que el Viniscio Calventi no tiene nada que envidiarle a cualquier otra entidad hospitalaria, ya que cuenta con todas las especialidades sanitarias. “Tenemos desde las áreas quirúrgicas, maternoinfantil, medicina interna, de traumas, todas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios