Business

header ads

PARAÍSO: Fuego convierte dos viviendas en cenizas por falta camión Bombero


 

OMAR MEDINA

PARAÍSO, Barahona. – Las precariedades por la que atraviesa el Cuerpo de Bomberos de este municipio quedaron al desnudo la noche del viernes, tras un fuego que afectó a dos viviendas en el sector La Bomba, específicamente, Mella con Francisco Meriño de Paraíso, donde la señora Can Morao.

“A cubetazos” los bomberos y una multitud intentaban por todos medios de detener las voraces llamas que avanzaban sobre varias viviendas, por la falta de un camión de bombero que frene el avance del siniestro.

La desesperación y la angustia no se hizo esperar entre los propietarios de las viviendas que vieron todos sus ajuares y esfuerzos ser devorados por el fuego. Pese a que los bomberos acudieron no pueden hacer más nada que cargar cubos de aguas de las viviendas cercanas al fuego.

Informaciones extraoficiales establecen que se quemaron dos viviendas ubicadas en la parte trasera de una vivienda principal, a causa de una fuga del cilindro de Gas Licuado de Petróleo.

Varios bomberos consultados al respecto, por las precariedades que llamaron la atención de toda la población, manifestaron que el camión que pertenece a ese organismo tiene varios meses dañado y abandonado en un taller de mecánica en la ciudad de Barahona. Ffuente ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios