Business

header ads

ATENCION!: Obras Públicas avisa cierres nocturnos de túneles y elevados por mantenimiento



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 28 de noviembre y extensivo hasta el sábado 3 de diciembre, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

El horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, lavado a presión de muros tipos New Jersey, barandas y el área interior.

Durante los días lunes, miércoles y jueves se dará mantenimiento al puente seco del kilómetro 13 de la autopista Duarte y la Prolongación 27 de Febrero. 

Para este lunes serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington.

También, el túnel de la Núñez de Cáceres, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; los pasos a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Luperón, y Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez, así como el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos.

El martes toca a los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, así como los túneles de la la avenida Las Américas, y de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Publicar un comentario

0 Comentarios