Business

header ads

Esposa de Juan Hubieres espera respuesta de la Policía sobre intento de robo:


 

Esposa del presidente del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubiere, espera la Policía Nacional identifique y capture a los responsables de intentar asaltar su residencia materna el pasado 23 de noviembre en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Socorro Monegro dijo a Diario Libre que se ha mantenido en contacto con la uniformada, pero que todavía no le han dado respuesta del caso, a pesar de que pusieron en sus manos tres vídeos de seguridad que muestra el vehículo, número de placa y los antisociales actuantes.

Considera que los agentes del orden no se han enfocado en la placa del vehículo para dar con los responsables, que, aunque no llegaron a asaltar la residencia, dispararon hacia dentro cuando se percataron de que había personas en el lugar.

De acuerdo con Monegro, la Policía Nacional le informó que está trabajando en el caso para dar respuestas en torno a la investigación lo antes posible.

Supuestamente, se trata de una banda de delincuentes que opera en la zona desde hace varios años y que las autoridades no han podido arrestar al cabecilla de la misma.  

En el vídeo se observa alrededor de cinco desaprensivos armados y encapuchados llegar a bordo de una jeepeta Honda CRV, color gris, quienes intentaron entrar a la residencia siendo impedidos a tiros por el hermano de Monegro.

“En esta CRV se produjo un intento de atraco; secuestro o asesinato en la casa materna de la compañera Socorro Monegro y Tomás Castro en Cristo Rey. Urgente investigación y sometimiento a la justicia de los delincuentes”, dijo Hubiere, quien fue que hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

Luego, Hubieres publicó otro mensaje ofreciendo a las autoridades los datos del supuesto propietario del vehículo involucrado en la acción.

A pesar de que hace menos de una semana las autoridades del Ministerio de Interior y Policía anunciaron que los actos delictivos han decrecido entre un 14 y 16 %, en los últimos días estas acciones no cesan en varias localidades del territorio nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios