Business

header ads

HAITI SIGUE SANGRIENTO: Una banda armada mató a 12 personas e incendió casas en Haití



 Hasta el momento, 12 personas han muerto producto de un ataque de bandas armadas en Source-Matelas, de Cabaret, Puerto Príncipe, capital haitiana.

El alcalde de dicha localiadad, Joseph Jeanson Guillaume, contó que los antisociales penetraron en la zona matando a sus residentes y quemando varias casas.

Un video publicado en las redes sociales deja ver cómo las residencias arden en llamas mientras se escucha la desesperación de la gente. Según el diario Le Nouvelliste, los bandidos mostraron una crueldad sin igual. Algunos cadáveres están calcinados”, lamentó el alcalde Guillaume, subrayando que los bandidos volvieron el martes por la noche a atacar la zona tras ser perseguidos hasta allí por la policía y la población. 

Joseph Jeanson Guillaume dice que está alarmado por la situación de seguridad en su comuna. “Los bandidos ocupan las localidades de Titanyen y Laffiteau. Esta situación dificulta el funcionamiento del puerto de Laffiteau y de las empresas Aciérie d’Haïti y Les Moulins d’Haïti. La comunidad vive con miedo”, dijo. 

Según el alcalde Joseph Jeanson Guillaume, las intervenciones de los agentes de la Policía se tomaron para limitar los daños. Sin embargo, pide que se intensifiquen los esfuerzos para llevar la paz a la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios