Business

header ads

UN LLAMADO: Ramón Genao pide a la clase política unirse en defensa de la soberanía nacional

 


El senador por la provincia La Vega y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, llamó a la clase política unirse para defender la soberanía nacional y hacer frente a las presiones y pretensiones de sectores internacionales de querer imponer campos de refugiados haitianos en territorio dominicano.

Genao sostuvo que ante las presiones internacionales que está recibiendo el país para que deponga su política migratoria y que cargue con la problemática haitiana, se hace necesario que todos actúen de manera valientes para defender la soberanía y libertad de la República Dominicana.

“Penden en estos momentos intenciones reales de vulnerar nuestra soberanía, con las pretensiones de instalar campos de refugiados para haitianos en nuestro territorio, lo que no vamos a permitir”, advirtió a través en un comunicado.

El senador manifestó en ese sentido, que la clase política debe estar unida en estos momentos para repeler estas pretensiones: “Debemos mantenernos unidos en una sola voz contra esos planes macabros, demandando la atención de la comunidad internacional y proclamando nuestro derecho a definir nuestra política migratoria”.

Publicar un comentario

0 Comentarios