Business

header ads

COE reporta al menos 18 muertos en Nochebuena


 

Santo Domingo, R.D.

Un total de 77 accidentes de tránsito, resultantes en 18 fallecidos, tuvieron lugar entre la Nochebuena y la madrugada de este domingo.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la mayor cantidad de incidentes en la vía pública avistados durante las celebraciones de Nochebuena, tuvieron lugar en la madrugada de hoy y en unos 57 choques estuvieron involucradas motocicletas.

“Se han registrado setenta y siete accidentes de tránsito durante los operativos en autopistas, carreteras, calles y avenidas… Registrándose dieciocho personas fallecidas, de este total, nueve ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y nueve fuera del mismo”, explicó Juan Manuel Méndez, director del COE, asegurando una mayoría de casos en el Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata y Dajabón.

Asimismo, Méndez agregó que en los choques fuera del perímetro estuvieron involucrados tres vehículos livianos, 12 motocicletas y 3 por atropellamiento.

Otras 226 personas se han atendido por intoxicación de alcohol, entre ellos 11 menores de edad, y unas 49 por intoxicación alimentaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios