Business

header ads

Dos fallecidos en conflicto por armas ilegales en Yaguita de Pastor



Santiago, RD

Dos personas fallecidas y un herido fue el saldo de un conflicto entre presuntos delincuentes por armas ilegales en el barrio Yaguita de Pastor, al suroeste del municipio cabecera.

Los fallecidos son Andy Nuñez, conocido como "El Gringo", oriundo de la Yaguita, y Francisco Antonio Cuevas Vargas, alias "El Pocho", del sector Cristo Rey en Santo Domingo.

Vargas presuntamente fue a comprar dos armas ilegales, y Núñez junto a otros, hasta el momento no identificados, le llevaron el dinero y no le dieron las armas.

"A nosotros nos tumbaron, mi primo vino a comprar dos armas, un amigo de él le mandó la ubicación, y fuimos al lugar; El Gringo le llevó el dinero, y nos entraron a tiros para no darnos las armas", aseguró Wisleidy Rafael Acosta, primo de uno de los fallecidos.

Por el caso, un hombre está siendo investigado, quién de acuerdo a una fuente de entero crédito fue el responsable de enviar la dirección para comprar las arma ilegales.

En el último mes, cuatro hombres han fallecido en conflictos armados entre bandas por armas ilegales y sustancias narcóticas. Fuente Listín Diario


Publicar un comentario

0 Comentarios