Business

header ads

Policía Nacional arresta a 3 personas por distintos hechos delictivos en forma separada.




Barahona

 La  Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó, que  fue detenido en Flagrante delito por Miembros de la subdirección de investigaciones criminales ( DICRIM) y la Policía preventiva, el nombrado Ángel Medina de 26 de edad, residente en el Municipio de postrer río provincia Bahoruco, detenido  momentos después de haberle provocado heridas por arma blanca, al nombrado Elmer Medina, ocupándole al detenido armá en cuestión.

Por otro lado, en Neyba, provincia Bahoruco, agentes policiales  apresaron mediante orden judicial N0.57-2022, al nombrado José  Miguel Tapia de 29 años, residente en el Municipio de Postrer Rio, por el hecho de éste en fecha 23/2/22 haber ejercido agresión contra su ex pareja sentimental.


De igual manera, en Jimaní,  Provincia Independencia, oficiales del departamento de DICRIM y la policía preventiva apresaron en Flagrante delito, al nombrado Ronal Yasil de 24 años residente en dicho Municipio, quien momentos antes había despojado a un nacional haitiano de un celular marca Samsung.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes en las próximas horas. Nota recibida vía Whatsapp.



Publicar un comentario

0 Comentarios