Business

header ads

Presidente del PRI y aspirante a Senador por Barahona Dr. Trajano Santana realiza encuentro con periodistas y comunicadores.

 



Por Félix Betances

Barahona, RD

El doctor Trajano Santana presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y quien aspira a representar a Barahona desde el Senado de la República, realizó este sábado, un encuentro con periodistas, locutores y comunicadores de Barahona.

En dicho encuentro el cual definió como fraternal, expuso “grosso modo”, su programa de trabajo con miras a ser puesto en práctica una vez llegue a la posición.

Manifestó que se propone lograr la unificación de todos los legisladores de la Región a fin de formar un bloque que sea capaz de acumular la fuerza necesaria para poder exigir la ejecución de las obras que hacen falta en la región y que por falta de voluntad, no se han podido lograr.

Destacó que a ese esfuerzo también deberán integrarse los Alcaldes y Directores municipales y distritales, reconociendo que solo en la unidad está la fuerza capaz de lograr los objetivos.


“Aquí se han hecho muchas planificaciones, muchos planes que sencillamente no han tenido éxitos, porque ha faltado la voluntad de todos”, puntualizó.

Finalmente, agradeció la asistencia de los presentes con quienes compartió un agradable almuerzo,  a los cuales expresó su disposición de mantener contacto abierto y sin restricciones con todos los que así lo demanden en cualesquier circunstancia.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios