Business

header ads

UCATEBA hace entrega de merecido” Reconocimiento al Líder comunitario y deportista Ing. Modesto Peña.

 



Por la Redacción:

Villa Central Barahona

Los Reconocimientos en abundancia son difíciles, que se les hagan a personas con valores, principios, con calidad, con que acuñan un oficio o profesión, en cualquier ámbito de la vida.

Esta es la tercera ocasión en que hemos sido tomados en cuenta por la Sociedad Barahonera, en nuestros 46 años, dedicado a la cultura, deportes, ciencias agronómicas, sin nunca mendigar ni tampoco protestar para ser objeto de tan digna distinción.

La primera la recibimos del Filántropo y Padre de los Deportes de Barahona, Luis Antonio Sánchez Feliz (epd), cuando era Comisionado de Deportes de SEDEFIR, hoy MIDEREC; la segunda por la Asociación de Padres y Amigos de la Asociación de Ajedrez de Barahona y esta última, de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), a la cual agradezco en lo que vale, esa distinción, en la persona de su Rector Padre Marcos A. Pérez y Pérez y todo su personal.

Expreso mi gratitud y reconocimiento a las jugadoras y jugadores de Ajedrez, que han sido campeones nacionales de Ajedrez: Escolares, Salesianos, campeones y subcampeones, también nacionales y regionales. No puedo dar sus nombres en este momento porque son muchos; sin embargo, prometo hacerlo en una próxima ocasión.

Gracias del alma a todos y mi exhortación a que sigamos apoyando el deporte en Barahona y toda la Región, para bien de todos.

Este medio: Opinión Libre Barahona.com, se une al regocijo de tan distinguido munícipe por tan merecida distinción.

Publicar un comentario

0 Comentarios