Business

header ads

Un muerto y dos heridos tras camión accidentado incendiarse en Azua


 

Una persona resultó muerta y otras dos heridas, tras un camión incendiarse debido a un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la carretera Sánchez, tramo recta de Azua.

Según lo informando por el portal Trafico Expresolos lesionados fueron rescatados de las llamas por una persona no identificada.

Hasta el momento de la publicación de esta nota infamativa, se desconocían los datos personales del fallecido y los heridos, así como las circunstancia en que se produjo el hecho.

Otro accidente

Un hombre fue rescatado la tarde de este jueves tras un aparatoso accidente en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, dirección Cibao a Santo Domingo.

En un video que circula por las redes sociales, se puede observar que el conductor del vehículo que quedó atrapado debajo de la patana, fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos, el Sistema 9-1-1 y personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Versiones indican que el joven cuyo nombre no fue dado a conocer, no sufrió heridas, ni traumas trascendentales, sin embargo fue trasladado en una ambulancia del Sistema 9-1-1 hacia un hospital para recibir las atenciones de lugar.

El accidente provocó un entaponamiento vehicular que se extendió por más de 4 kilómetros.

Publicar un comentario

0 Comentarios