Business

header ads

General PN garantiza seguridad en patronales Paraíso y la Guazara

 


OMAR MEDINA

Parao, Barahona.- El director regional Sur de la Policía Nacional general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, se movilizó el domingo por la noche al municipio de Paraíso y después cruzó al distrito municipal la Guázara, en cuyas comunidades celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Altagracia 2023, para garantizar la seguridad ciudadana.

La visita del titular de la Policía en la región Enriquillo, se encaminan a que quiso constatar de que esas tradicionales actividades religiosas y culturales concurren con la seguridad necesaria para garantizar el orden y La Paz social.

En Paraíso fue recibido por el presidente del comité organizador de las fiestas Olan Matos y el jefe del cuerpo de Bomberos César Matos.

El organizador del órgano gestor detalló paso a paso el programa de las actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas que celebrará del 14 al 22 de enero.

El alto rango adelantó que garantizará la presencia policial durante estos días para que los munícipes y visitantes se sientan seguros y disfruten de forma civilizada y en convivencia sus tradicionales fiestas, al mismo tiempo, exhortó al comité respetar el horario establecido por las autoridades.

Guzmán Badía recorrió el parquesito Don Augusto Feliz Matos acompañado de los periodistas Melton Pineda, Omar Medina, Genaro Moreta y abogado Domingo Feliz, en cuyo lugar quedó enteramente impresionado por la maravillosa y hermosa vista que ofrece la playa de Paraíso y su entorno a los visitantes.

Antes de partir y cruzar al distrito municipal de la Guazara, el alto oficial de la PN en Barahona, instruyó al supervisor de la zona costera en el orden policial, con asiento en Paraíso, coronel Carlos Peña Rubio, a que siga manteniendo el patrullaje preventivo y que cuente con el respaldo de la dotación policial que dirige.

La visita de Guzmán Badía fue con el propósito de garantizar la seguridad y el orden en la celebración de las fiestas patronales del municipio de Paraíso y el distrito municipal de la Guázara. Fuente ElBoletínRD

Publicar un comentario

0 Comentarios