Business

header ads

LLAMAN A ASISTIR a clases en el Recinto UASD Barahona este lunes


 

Barahona:  Más de diez mil bachilleres (ambos sexos) que cursan sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, están siendo convocados y convocadas a el reinicio de las labores docentes, luego de las vacaciones navideñas.

Manuel Antonio De La Cruz Fernández, director general de la primera unidad académica creada por la Primada de América fuera de su sede central, la cual cumplirá 53 años el próximo febrero, llamó al profesorado y estudiantado a integrarse a la docencia correspondiente al semestre académico 2023-10, que inicia este lunes 23 de enero.

De La Cruz Fernández, dijo que el sector administrativo ya está integrado a sus labores desde mediados de este mes y creando las condiciones para que la familia universitaria, con sus otros dos componentes: estudiantado y profesorado volvamos a encontrarnos en nuestra casa que es la academia estatal en Barahona.

El Recinto UASD Barahona (RUB), el de mayor movilidad social de la región, convoca a más de 10,000 estudiantes, cerca de 300 profesores y una cantidad similar de empleados administrativos están convocados para iniciar el nuevo curso académico.

“Este semestre representa un nuevo reto para nuestra academia, pero como siempre y como familia vencemos cada uno de los obstáculos que pudieran presentarse, ya que todos y todas sentimos gran motivación en todos sus actores del Recinto que, nos permite augurar que tendremos un feliz término”, expuso De La Cruz Fernández en nota enviada a los medios.

Destacó la importancia de integrarse a clases desde el primer para poder cumplir con lo establecido en el calendario académico y, sobre todo, el aprovechamiento de los contenidos que impactan positivamente en la calidad, así como en la formación del o la estudiante.

Asimismo, la máxima autoridad académica de la Primada de América en el Suroeste, dijo que están dadas las condiciones para que todos y todas no integremos a la docencia, tras resaltar el involucramiento del personal administrativo y docentes, para que tengamos un inicio sin contratiempos.

Fuente: DiarioDigitalBarahona


Publicar un comentario

0 Comentarios