Business

header ads

¡RAZONABLE?: Bad Bunny lanza al agua celular de fanática que lo abordó en La Romana


 Santo Domingo, RD

Durante un paseo por La Marina de Casa de Campo, en La Romana, al Este de Republica Dominicana, el trapero puertorriqueño Bad Bunny protagonizó un momento incomodo cuando una fanática lo abordó en un intento por tomarse una foto junto al intérprete de “Tití me preguntó”, quien llegó al país junto a su novia Gabriela Berlingeri y algunos amigos de ambos.

En un video que circula este lunes en redes sociales, se observa al exponente urbano arrebatarle el teléfono inteligente a la joven que se encontraba rodeada de otras personas que también acorralaban y perseguían al multipremiado artista mientras este se disponía a continuar su ruta con sus acompañantes.

“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo Malo” tras presenciar la acción.

Previo a la situación, la mujer aseguró que habían ido a la zona de Altos de Chavón para que la menor abrace al exponente de música urbana, aunque con esto se pudo escuchar un tanto decepcionada.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", alegó El Conejo.

Mientras que otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

En Tiktok, usuarios han difundido videos de la estadía del nacido en Almirante Sur, Puerto Rico. Junto a él visitaron una discoteca de esa ciudad, su mejor amigo, la modelo Marena Sofía, protagonista del videoclip de “La neverita”, el asistente de vuelo de origen dominicano Juanra Martínez y el creador de contenido Iván Antonio.

El creador de “Un Verano Sin Ti”, álbum con el que logró ser el artista más escuchado de Spotify en 2022, también compartió, desde el exclusivo complejo de villas, una historia en su Instagram bailando bajo la lluvia “Me la subió” de Onguito Wa.





Publicar un comentario

0 Comentarios