Business

header ads

Ulises Rodríguez rechaza que Santiago sea “la tacita de oro” como promueve Abel


 

El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, calificó como un “discurso” que Santiago sea “la tacita de oro del país” como promueve el actual incumbente del ayuntamiento local Abel Martínez.

Al ser entrevistado en el programa “Dominicana Buenas Noches”, Rodríguez señaló que Martínez ha trabajado con eficiencia en el casco urbano, sin embargo, que en los barrios hay un gran descuido.

Citó como ejemplo el Hospedaje Yaque, del que afirmó que este mercado se ha convertido en una pocilga mal oliente: “Está lleno de basura por todas partes que llega hasta las avenidas principales y así están muchos barrios de Santiago”.

No descarta ser candidato a alcalde por PRM en Santiago

El director de Proindustria, no descarta aspirar a la Alcaldía de Santiago para la contienda del 2024, de ser una decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reiteró que aún no es hora de pronunciarse sobre su futuro político. Por ello, aseguró que, llegado el momento oportuno, podría presentarse a optar para dirigir el municipio de Santiago de los Caballeros.

“Yo estoy dispuesto en este momento y si mi partido así lo decide. Como están los números es una posibilidad que se podría dar y yo estaría dispuesto a aceptar ser candidato a alcalde, pero tengo que esperar que esos temas se discutan y que se abra el proceso, de cara a unas primarias”, señaló el político.

Indicó que la organización partidaria a la que pertenece debería definir con tiempo el método y la fecha para escoger los candidatos a las principales plazas. Esto, debido a que restan muy pocos meses para hacer campaña.

Asimismo, favoreció el método de la convención para escoger el candidato a alcalde: “Estoy acostumbrado a ir los procesos, soy un hombre de convenciones, siempre gané en las que participé y si me toca ir a otra no tengo ningún inconveniente”, dijo.

Ante ese contexto, Rodríguez puntualizó que aunque no consiguió la victoria en los comicios pasados, quedó “muy bien posicionado”, y que las encuestas que maneja en estos momentos, lo favorecen cómodamente para ganar la alcaldía de Santiago.  Fuente Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios