Business

header ads

EN ACCION: Policía Nacional apresa 6 personas por distintos delitos, ocupa armas de fuego y recupera objetos sustraídos.

 

 



Barahona.

 La dirección de informaciones  de la Regional Sur de la PN informó que agentes policiales mediante intervenciones realizadas en el Distrito Municipal de villa central, fueron detenidos los nombrados Iván Medina, (Yoel), Fernando Cuevas y Nelson González  de 31,28 y 23 años respectivamente, residentes en dicho Distrito.

Los detenidos se transportaban de manera sospechosa en los vehículos  marca Nissan color azul sin placa y el Sonata N20 gris,   ocupándole al primero,una pistola calibre 9 MM, 3 cápsulas con numeración limada sin  documentos, al segundo le fue ocupada  un arma de fabricación artesanal denominada (chilena) y al tercero un arma blanca.

Por otro lado, en NEIBA provincia Bahoruco, fueron apresados en flagrante delito  los nombrados: Brayan Alexander Pérez y Dioniferl florian Matos de 20 y 23 años de edad, residentes en el sector Las Malvinas, los mismos fueron sorprendidos en el camión Toyota Pick de color gris, con 2 royos grande de una tola galvanizada, propiedad del proyecto MEDILIFE la cual se dedica al criadero de escorpiones para fines Medicinales.

 Los miembros policiales recuperaron 7 royos más del mismo material que los desaprensivos habían vendido.

También en Pedernales, Miembros policiales apresaron en flagrante delito al nombrado Joel rojas Batista de 19 años, con una ventana de aluminio la cual, había sustraído de la residencia de la señora Gisel Santana.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes en las próximas horas.

Nota enviada a este medio vía whatsapp.


Publicar un comentario

0 Comentarios