Business

header ads

Patrulla policial apresa joven de 18 años tras ocuparle pistola ilegal en Pedernales




Barahona RD, 

 La Dirección Regional Sur de la Policía informó el arresto de un joven a quien le ocuparon una pistola que portaba sin ninguna documentación que ampare su legalidad, y con la cual intentó agredir a una patrulla policial, en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales. 

Se trata de Didiers Pérez Sánchez, de 18 años, a quien le fue ocupada la pistola marca Luger, Cal. 9MM., la cual tenía bajo su poder, de manera ilegal.

Este fue apresado luego que los componentes de una patrulla lo avistaron en actitud sospechosa en la acción el Cajuil del mencionado municipio, dónde le ordenaron detenerse, pero Pérez Sánchez opuesto a ser apresado tomó la pistola para atacar a los policías.

No obstante, la autoridad policial se vio en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando el joven con leves laceraciones en ambos brazos, por las cuales fue ingresado a un centro hospitalario donde fue curado y despachado.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

En cuanto a la pistola que le fue ocupada, la misma fue enviada a la Policía Científica para practicarsele la experticia correspondiente y verificar si la misma está vinculada algún hecho homicida.

Publicar un comentario

0 Comentarios