Business

header ads

Policía Nacional informa el apresamiento de varias personas acusadas de supuesta comisión de distintos hechos en la Región.

 

BARAHONA.

La Dirección Regional Sur, informa que Miembros policiales apresaron en flagrante delito en el Municipio de la Guázara,  un nacional haitiano qué provocó herida de arma blanca a una compatriota suya por motivos que aún se investigan.

Se trata del nombrado Black Yak de de 22 años, residente en la loma Javi del referido Municipio.  La afectada es la nombrada Gislen Mecilie de 19 años quien recibió herida cortante en el hombro izquierdo, la cual fue curada y despachada en el hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Por otro lado, en GALVÁN provincia Bahoruco, Mediante intervenciones policiales, fue apresado el nombrado Nathanael Reyes Cuevas (Tatico) de 26 años, residente en el sector las tejas de ese municipio, a quien los agentes policiales le ocuparon una cartera tipo maricona de color marrón conteniendo en su interior una porción grande de un vegetal Verde presumiblemente marihuana con un peso de 43 gramos, una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 5.2 gramos, una balanza, un arma blanca, un celular y 1,255 pesos.


Además, en JIMANI, miembros policiales mediante intervenciones realizadas, apresaron en el Municipio cabecera de la provincia independencia a 5 personas de Nacionalidad Haitiana, que se encontraban en territorio dominicano de manera ilegal.

 Los indocumentados fueron entregados a la  Dirección General de Migración con asiento en Jimaní, para que sean repatriados a su país de origen.

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.  Nota recibida vía whatsapp.


Publicar un comentario

0 Comentarios