Business

header ads

Reclaman construcción de un mercado en Villa Central de Barahona


 


Por Emma Pérez.

Barahona.-
El distrito municipal de Villa Central, cuenta la cantidad poblacional para ser tomada en cuenta para la construcción de un mercado.

Así lo consideró el comunicador Alsy Pimentel, en un comentario emitido en el programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, como parte de Staff de comentaristas.

Pimentel, quien reside en dicha comunidad, refirió que Villa Central, tiene mayor población que muchos municipios de la provincia de Barahona y tiene todas las condiciones para que se ponga en agenda la construcción de un mercado.

Asimismo, refirió que en el municipio de Barahona de deben instalar mercaditos de productores, en lugares estratégicos, que permitirían el descongestionamiento del mercado público de aquí.

Entiende el comunicador, que las instalaciones del Instituto Nacional Estabilización de Precios (INESPRE) en Barahona, sería un espacio adecuado para la instalación de mercado de productores que funcione diariamente, ya que en la actualidad solo se realizan ventas dos veces a la Reclaman semana. Tomado de ElSiblo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios