Business

header ads

Abinader cede ante fuertes criticas suspende designación exministra


 

Luego de las criticas que la directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, hizo a la designación de Luz del Alba Jiménez Ramírez como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona, Reino de España, el presidente Luis Abinader echó, aunque por el momento su decisión.

El mandatario, conforme a un tui de Homero Figueroa, vocero de la Presidencia de la República, dijo que, «atendiendo a la solicitud de la @DIGEIGRD, dispuso la suspensión provisional de la Sra. Luz del Alba Jiménez Ramírez como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Barcelona».

Ortiz Bosch, dijo que a ella no le gustó la designación y que no puede cuestionar la capacidad del mandatario para hacer nombramientos en la administración pública.

“No me gustó… La luz está con el sol, la sombra está con la noche y uno escoge si espera la noche o le gusta el día”, dijo la directora general de Ética e Integridad Gubernamental sobre la designación de Luz del Alba Jiménez, exministra de la Juventud en un puesto consular en el Reino de España.  Tomado de LaLupadelSur

Publicar un comentario

0 Comentarios