Business

header ads

ATINADO: Solicitan medida de coerción contra padre que agredió hija de 11 años en escuela de Nagua

 


Santo Domingo, RD.

La Oficina de Atención Permanente de María Trinidad Sánchez fijó para el lunes a las 9:00 de la mañana la solicitud de medida de coerción en contra de un padre que agredió a su hija de 11 años en un centro educativo del municipio de Nagua.

La solicitud de medida de coerción fue depositada por la fiscal titular de la provincia María Trinidad Sánchez, Odalis Ramona Mercado Morris y la misma establece que el accionar del imputado Ángel Manuel Vargas Sánchez constituye una violación a los artículos 303, 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano y a la Ley 136-03 del Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público ha solicitado la imposición de prisión preventiva como medida de coerción.

Vargas Sánchez se presentó al centro de educación básica, donde estudia la niña, mismo donde se realizaba una actividad con motivo de las fiestas de la independencia nacional.

Al llegar al lugar, el agresor arremetió contra la infante, agrediéndola y arrastrándola hasta sacarla de la edificación donde funciona la escuela del sector Las Quinientas, del municipio de Nagua.

Las acciones del imputado fueron captadas en un audiovisual tomado por una persona que estaba presenta en el lugar, quien lo compartió en sus redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios