Business

header ads

Cuando dos verdades chocan, sacan chispas y botan humo.

 

Por Félix Betances

Un refrán popular reza: “La verdad tiene cara de hereje”.

La verdad siempre procura demostrar o establecer un hecho o acontecimiento, que al no encontrar algún argumento en contra, lo establece como real o irrefutable. Sin embargo, otra enseñanza popular, establece que: “para hablar mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”.

A continuación y por considerarlo de interés, dejamos dos textos para que al leerlos, puedan ustedes hacer sus reflexiones:

 

Wander  Feliz (Sanguyon) “Defensor Barahonero”, EXPRESA:

Dónde están aquellos amigos por la cual enfrentado a tantas personas por ellos hoy abandonado en el hospital Darío Contreras deseando que unos de esto llamado amigo venga a socorrerme o ayudarme estoy atravesando unos de los momentos más difícil de mi vida donde no he visto el apoyo de estos amigos solo he visto en este hospital Darío Contreras las oraciones de mis seguidores en redes sociales Solo me queda el consuelo de Dios en este hospital abandonado y echado a la suerte se encuentra defensor barahonero en el hospital Darío Contreras

 

Alejandro Santana  Comparte publicación de:


Wagneriana Feliz.  Sangullon no está tan sólo y desamparado como él dice...Llamé a 2 políticos amigos, Barahoneros para que lo asistan y lo están haciendo, sin fanfarria, lo que pasa es que al amigo le gusta hacerse la víctima, un tercero que llamé me dijo que le recomendara su reconciliación con Dios y deje su soberbia, porque de que lo han ayudado, lo han hecho sin hacerlo público..

Hay muchos funcionarios barahoneros solidarios, pero no exhiben esa virtud...Así que Sangullon; deje su protagonismo, aférrese a su Dios y no irrespete al personal médico que lo asiste y confíe en las oraciones..

Publicar un comentario

0 Comentarios