Business

header ads

INTERESANTE!: Onamet prevé la ocurrencia de lluvias dispersas sobre RD este martes

 


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes el viento cálido del sureste se combinará con una débil vaguada asociada a un sistema frontal, para generar desde horas matutinas lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento.

El organismo explicó que tales efectos serán notorios principalmente hacia localidades de las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y algunos poblados de la zona fronteriza. De acuerdo a los análisis eventos importantes de precipitaciones.

Las Temperaturas estarán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas del día, principalmente sobre zonas montañosas y valles del interior del país.

Mantenemos la recomendación a la población en general de racionalizar el uso del agua, debido a que nos encontramos en el periodo de sequía estacional. Este periodo se extiende hasta mediados de abril y está caracterizado por valores mínimos en los acumulados de lluvias.

Distrito Nacional: mayormente despejado.

Santo Domingo Este: nubes aisladas.

Santo Domingo Norte: nubosidad escasa.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperaturas mínima entre 20 °C y 22 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C.

Resumen: escasas precipitaciones casi a nivel nacional a causa de un sistema de alta presión. Temperaturas agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios