Business

header ads

Leonel Fernández depositará padrón de la FP en la JCE con un millón y medio de afiliados



 Santo Domingo, RD

El expresidente Leonel Fernández Reyna y aspirante presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP) depositará en la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de esa organización política que contiene un millón quinientos mil (1,500,000) afiliados.

Así lo explicó el delegado Político de la FP ante el organismo comicial, Manuel Crespo, quien también expresó que el exmandatario hará la entrega de manera formal el próximo martes 21 de marzo a las 11:00 a. m. 

El dirigente político indicó que el líder de la principal organización opositora del país será recibido por el presidente del organismo electoral, Román Jáquez Liranzo y los magistrados Samir Chami Isa, Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo Paniagua.

“La Fuerza del Pueblo ha venido experimentando un crecimiento sostenido y constante gracias al liderazgo que tiene el expresidente Leonel Fernández en los diferentes estrados sociales de la sociedad dominicana, pero sobre todo por las obras de sus gobiernos”, puntualizó.

Meta de la Fuerza del Pueblo

Crespo recordó que la meta de la organización es superar la matrícula de dos millones (2.000.000) de los inscritos o afiliados para este año 2023 en el padrón en la FP, lo cual garantizarían el triunfo en la primera vuelta por encima del 50 por ciento en las preferencias electorales.

El delegado político de la FP ante la JCE destacó el esfuerzo realizado por los miles de militantes de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, en las jornadas de Afiliación realizadas en todo el territorio nacional y el exterior.

 “La Fuerza del Pueblo no solo es el partido más joven de la República Dominicana, sino que se ha convertido en la verdadera esperanza del pueblo dominicano ante el desastroso e ineficaz gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Presidente Luis Abinader”, sostuvo.

Manuel Crespo aseguró que la mediocridad y la improvisación que caracterizan a los funcionarios y al Presidente Luis Abinader en materia de educación, salud, seguridad ciudadana, migración, así como en los diferentes reglones de la economía, la principal organización opositora del país ganará las elecciones del próximo año con el voto favorable de todos los dominicanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios