Business

header ads

PC rechaza propuesta de Cedeño sobre reunir a principales líderes


 

SANTO DOMINGO.- El movimiento cívico Participación Ciudadana rechazó este miércoles “de manera rotunda” la propuesta de la ex vicepresidenta Margarita Cedeño en el sentido de que el presidente Luis Abinader y los ex presidentes se reúnan.

Según Cedeño el encuentro entre Abinader y los expresidentes Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina sería para acordar solución a lo que ella denomina “una crisis de gobernabilidad” producida por el sometimiento a la justicia de pasados funcionarios y directivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En documento de prensa la entidad de la sociedad civil indica que es justamente contra esa práctica que han luchado por décadas, contra los acuerdos de mutua impunidad, explícitos o implícitos en la política dominicana.

SOCIEDAD SATISFECHA CON ACCIONES MP

“Por el contrario, la población dominicana está ampliamente satisfecha con las actuaciones de un Ministerio Público independiente y ha depositado sus expectativas en que los jueces actúen con la objetividad, inteligencia.

Dijo que los dominicanos también esperan que los jueces actúen con el coraje que se requieren para castigar con todo el peso de la ley la corrupción y la impunidad en República Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios