Business

header ads

Pesqueira sobre “confusión” con doctora: no queremos adelantar ninguna versión hasta que investigación avance



 El director de Comunicaciones de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, fue enfático en decir que la institución no quiere adelantar ninguna versión sobre la presunta confusión que tuvieron agentes con la doctora Silvia Peñaló, por lo que habría que esperar el informe de balística.

“No queremos adelantar ninguna versión hasta que este proceso investigativo avance”, sostuvo a través de un contacto telefónico en El Gobierno de la Mañana

El incidente se produjo la semana pasada en la calle Restauración esquina J. Amaro Sánchez, en Mao, cuando la mujer se desplazaba en Jeep Gran Cherokee, donde fue interceptada por agentes que dispararon a las gomas en una presunta confusión.

“El caso ya se encuentra pues en manos de la justicia, hemos tenido conocimiento de que la jóven médico acudió por ante la justicia”, explicó el vocero policial. 

Además, añadió que el director policial dispuso que el general Cordero Ubrí asumiera las investigaciones sobre los agentes policiales.

Pesqueira consideró que hasta ahora hubo agentes que utilizaron sus armas de forma desproporcionada. “Cuando concluyan estas pesquisas se hagan las recomendaciones de lugar para que reciban las sanciones correspondientes”.

Al ser cuestionado sobre el supuesto hecho que precedió la confusión con la doctora, el portavoz indicó que no quiere justificar la acción de los agentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios