Business

header ads

PLD vaticina fracaso diálogo iniciado por el Presidente Abinader


 

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charlie Mariotti, calificó como una pérdida de tiempo el diálogo convocado  por el presidente de la República, Luis Abinader, para la firma de un gran pacto de nación y defender la soberanía nacional frente a Haití.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, dijo que el año pasado se celebraron varias reuniones en el Palacio Nacional sobre Haití y “perdieron el tiempo”, debido a que no se llegó a ningún tipo de acuerdo para la toma de decisiones sobre la vecina nación.

“Cero hits, cero carreras después de mesas y meses de conversaciones. Nos hicieron perder todo el tiempo del mundo y hoy no se exhibe un solo resultado”, dijo.

PLD NO PARTICIPARA EN ENCUENTROS

Mariotti expresó que ningún representante de esa organización opositora acudirá al diálogo convocado por el presidente Abinader, alegando  que la responsabilidad de la política exterior y migratoria es responsabilidad del Poder Ejecutivo.

«Es al presidente de la República que le corresponde mostrar soluciones al tema central del encuentro, que es el “fortalecer la soberanía y la situación de Haití”.


Publicar un comentario

0 Comentarios