Business

header ads

Policía apresa a un hombre de quien se presume participó en muerte de un menor en Barahona

 


Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía informó que apresó a uno de los autores del incidente en el que fue ultimado un menor de 15 años y otras tres personas resultaron heridas, en un hecho que ocurrió anoche en el distrito municipal Bahoruco, provincia Barahona.

El detenido es Enmanuel Gómez Feliz, alias Enma, de 37 años, a quien le fue ocupada la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, serie No. TWJ14692.

En tanto que la víctima fue identificada como Cristian Antonio Feliz Reyes, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En el incidente, también, resultaron heridos de balas los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, de 29 y 23 años, así como Franklin Feliz Díaz, de 27.

Por su implicación en el caso, la Policía activa la localización del nombrado Carlitos Cuevas Rubio, alias Pepo, a quien le hace el llamado a qué se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que las circunstancias de ese hecho se debieron a un conflicto que mantenían un hermano de Enmanuel Gómez Feliz, quien está en proceso de identificación, y el nombrado Carlos Enrique San Pablo Nin, por asuntos pasionales.

El conflicto entre los dos hombres se desató días anteriores, en un centro de diversión del mencionado distrito municipal, el cual fue dilucidado ante un tribunal competente, dónde un juez emitió dos órdenes de alejamiento, para evitar un hecho lamentable, sin embargo, los implicados en el caso actuaron impulsivamente, trayendo como desenlace la muerte del adolescente.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de lugar.

En tanto que los heridos fueron ingresados a un centro hospitalario
donde reciben atenciones médicas.

Mientras que, el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios