Business

header ads

Presidente Abinader bocarriba en defensa del sector arrocero dominicano, FENARROZ agradece



SANTO DOMINGO. –  La Federación Nacional de Productores de Arroz (FENARROZ) reiterò su agradecimiento al presidente Luis Abinader por su postura de defender el sector frente al DR-Cafta.

El presidente de FENARROZ, Marcelo Reyes, expresó que el Mandatario sabe los riesgos que tiene para el país abandonar ese sector ante la inminente entrada del referido tratado para el 2025.

Se refirió a las recientes declaraciones del Presidente, quien reiteró que no permitiría que se abra el mercado en la parte arrocera y que sobre todo protegerá la producción nacional del cereal.

“Valoramos como muy oportuna la disposición del Presidente de crear una comisión para dar seguimiento al tema, como hemos también visto con agradecimiento el hecho de encaminar otras acciones en beneficio de los productores de arroz, esperamos esta comisión rinda frutos pronto para tranquilidad de los actores de uno de los principales alimentos de la canasta básica de los dominicanos”, dijo Reyes.

Dijo que FENARROZ, que ha encabezado junto a otros sectores de la producción arrocera la voz cantante para evitar la entrada en vigencia del DR-Cafta, confía en la palabra del presidente Luis Abinader quien se ha comprometido a respaldar a los productores.

Publicar un comentario

0 Comentarios