Business

header ads

Sureños consiguen atiendan sus problemas de salud



La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS), efectuó una jornada de operativos médicos en diferentes provincias del Sur de República Dominicana, un trabajo conjunto con el centro médico «Vista del Jardín», con el auspicio de un equipo médicos del AdventHealth de Orlando Florida, Estados Unidos,

Se ofreció atención a más de dos mil personas en las áreas de medicina general, ginecología, medicina familiar, pediatría, medicina interna, entre otras áreas de la salud.

Alcanzaron residentes de las provincias: Azua de Compostela, Baní, Peravia, San José de Ocoa, y Bahoruco.

Las personas aceptaron positivamente el servicio brindado, ya que lograron ser atendidos de diversos problemas de salud recibiendo consultas, atenciones médicas y medicamentos totalmente gratuitos.

La dirección de la (ADS), que encabeza su presidente pastor Carlos Rilio y el secretario tesorero Ambiorix García, entregaron placas de reconocimiento al grupo de médicos que participó durante varios días, en esa jornada.

Así mismo, agradeció al centro médico vista del jardín en la persona de su director José Miguel Batista y al tesorero de la unión Dominicana Dr. Winston Hiciano por su apoyo.

“Esperamos en los próximos meses proseguir con dichas labores, llevando salud y bendición a toda la población sureña siguiendo el mandato de nuestro Dios de predicar y sanar”, dijo el Pr. Rilio.. Fuente: LaLupadelSur.

Publicar un comentario

0 Comentarios