Business

header ads

Escuela Técnica Locutoril “Félix Betances” realiza su segunda graduación en Barahona.

 



Por Félix Betances

Barahona.

La Escuela Técnica Locutoril Prof. Félix Betances de Multimedios Alternativa by Omayra Mañán, en ejercicio de sus labores formativas en apoyo comunicacional a la Región, realizó su segunda graduación ordinaria en la que se invistieron un total de 84 participantes, distribuidos en la siguiente forma: 18 en “Conversación y dominio escénico para niños y adolescentes”, 26 en “Locución”, 27 en “Oratoria y Dominio Escénico” y 06 en “Maestría de Ceremonias”.

La actividad fue realizada en el auditorio Dr. Antonio Méndez del Recinto UASD de Barahona y fue conducida brillantemente, por egresados de los distintos renglones y fue iniciada con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, por la Banda "Sinfonías", que dirige el Maestro Jairo Trinidad

Además del cuerpo docente compuesto Félix Betances, Omayra Mañán Pérez, Dannerys Arias Ramírez y Deisy Turbí, estuvieron presentes invitados especiales entre los que se cita al Director General del Recinto UASD, Maestro Manuel de la Cruz Fernández, la Presidente del Colegio Dominicano de Abogados Filial Barahona, Magistrada Dalcia Bello. Magistrado Máximo Matos y desde Santo Domingo, la expresidente del Círculo de Locutores Dominicanos, periodista y locutora Ana Daisy Guerrero y la comunicadora Lcda. Yanelys Vásquez.

Los graduandos estuvieron acompañados por sus familiares: Padres, madres, tutores y amigos. Por cada renglón hubo palabras de agradecimiento, pronunciadas en cada caso con mucha propiedad y precisión por los egresados, llamando la atención de los presentes.

La bendición estuvo a cargo de la Sicóloga y Evangelista Geidy Gómez y tuvieron palabras de motivación el docente Félix Betances al igual que el Maestro Manuel de la Cruz, la Magistrada Dalcia Bello y la invitada especial Ana Daisy Gerrero. Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la Directora Ejecutiva del Multimedios Alternativa Lcda. Omayra Mañán, quien destacó el apoyo recibido por la población a este proyecto y agradeció a todos su presencia.

En un momento muy emotivo, Multimedios Alternativa y la Escuela de Locución “Félix Betances”, hicieron entrega de sendos reconocimientos por sus méritos alcanzados, al destacado locutor y especialista el lectura de noticias y comerciales, Lic. Elpidio (Helpis) Pérez, Periodista y locutor Alejandro Santana, Maestro Manuel de la Cruz, Magistrada Dalcia Bello y a la Licda. Ana Daisy Guerrero, cada uno de los cuales expresó palabras de agradecimiento y un mensaje de motivación.

La actividad fue engalanada artísticamente por la destacada comunicadora, artista y evangelista Kenia Novas, quien interpretó su tema insignia: "Barahona brillas tú".

La escuela está ubicada en la calle Duvergé esquina Av. José Fco. Peña Gómez en Barahona, R.D. con cursos y espacios disponibles. Para mayor información, pueden comunicarse llamando o escribiendo al No. 829-540-3841 o consultar las redes sociales.

 







 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios