Business

header ads

LUCTUOSA: Fallece en San Juan de la Maguana el destacado munícipe Ramón Valenzuela.

 



Por: Identidad Sanjuanera (Cta. de Facebook).

San Juan de la Maguana, R.D.

Querida familia, amigos y seres queridos:

Con gran pesar, nos dirigimos a ustedes hoy para expresar nuestras más sinceras condolencias por la pérdida del querido profesor Ramón Valenzuela. Su muerte es una gran pérdida para la comunidad de San Juan de la Maguana y para todos los que lo conocieron.

Ramón Valenzuela fue un incansable trabajador de la cultura y un sanjuanero destacado. Como cantante lírico, profesor y periodista, dedicó su vida a enriquecer la vida cultural de su comunidad y a fomentar el amor por las artes en las generaciones futuras.

Su trabajo como maestro de educación musical y director del departamento de Difusión Cultural del Ayuntamiento Municipal ha sido especialmente valioso y ha dejado una huella indeleble en la ciudad.

Ramón Valenzuela fue fundador de varias orquestas musicales.

Además de su trabajo en la cultura, Ramón Valenzuela fue un hombre comprometido con su comunidad y se desempeñó  diversos roles como bombero, miembro de la Cruz Roja y presidente del Centro de Eventos San Juan, entre otros.

 Valenzuela, fue Director del Liceo Secundario Nocturno Pedro Henríquez Ureña, y profesor en la tanda vespertina del mismo Liceo

En estos momentos difíciles, les envíanos nuestras más sinceras condolencias y mis pensamientos y oraciones están con todos ustedes.

Espero que encuentren consuelo en los recuerdos de su vida y en la huella que dejó en la comunidad de San Juan de la Maguana.

Que su alma descanse en paz.

Con tristeza: Portal Identidad

Publicar un comentario

0 Comentarios