Business

header ads

Sectores de Barahona destacan labor y lamentan el traslado del General Guzmán Badía, como Director Regional Sur de la P.N.

 



Por:  Olmedo Urbáez

BARAHONA.

Por muchos meses fungió como Director Regional Sur, con asiento en la Provincia de Barahona, el General Juan Hilario Guzmán Badía, quien  realizó uno de los mejores trabajos dentro de esa institución en esta ciudad, en los últimos tiempos.

Las autoridades como: Gobernación, Ayuntamiento, Obispo de la Diócesis de esta ciudad, Iglesias Evangélicas, Juntas de Vecinos y Sectores Barriales; manifestaron que este alto oficial, logró el apresamiento de  decenas de personas que se encontraban prófugas de la justicia, por hechos delictivos y vandálicos, quienes andaban como “chivos sin ley”, por las calles de esta cuidad y otras provincias de la Región.

“Resaltamos que en esta provincia nos hará falta el General Badía, porque a través de su arduo trabajo, pudo contrarrestar la delincuencia y otros hechos delictivos que se originaban tanto en esta provincia de Barahona, como en Pedernales, Bahoruco e Independencia”.

Todas estas entidades se han manifestado en favor del gran trabajo que realizó en esta ciudad como Director Regional Sur P.N., el General Badia.

En tal sentido, manifestaron su esperanza de que quien lo sustituya, pueda dar continuidad a estos trabajos y mantener el control de la situación, tal y como lo amerita la sociedad.

“Nosotros como barahoneros y autoridades, valoramos el equipo de trabajo del que estuvo acompañado del General Juan Hilario Guzmán Badía, el cual en tiempo record, daba respuesta a cualquier tipo de problemas que lo requiriese.

Publicar un comentario

0 Comentarios