Business

header ads

Un pensamiento a modo de reflexión. OPINION

 


Por Alejandro Santana

A propósito de la actual situación, hagamos un ejercicio sencillo de pensamiento:

Hoy, la ADP está cumpliendo años, no hay clases en las escuelas; si  mañana cuando el CODIA, cumpla parasemos todas las obras que se están construyendo, cuando le toque al CDP, parasemos todas las actividades en los medios que difunden informaciones. De igual forma lo hiciésemos igual cuando corresponda a los  médicos, ese día en los hospitales y clínicas privadas no habrá ninguna actividad y para actuar con justeza y el día en que les toque a las comadronas y médicos que trabajan con los partos de nuestras embarazadas, tampoco tuviésemos actividades, solo imaginarse lo que ocurriría.

Solo pensar que si la razón de la existencia de la ADP es la escuela, su celebración debió compartirse desde adentro, con todos sus integrantes.

....Y créanme que no estoy haciendo una crítica por hacerla, sencillamente estoy reflexionando porque se trata de una situación especial. Hay celebraciones que deberían ser tomadas para la reflexión.

 De  si lo hemos estado haciendo bien o mal, porque entiendo que el país debe estar por encima de caprichos particulares, a los dominicanos lo que nos toca es producir, a ver si bajamos la brecha de la desigualdad.....REITERO: ,NO ESTOY CRITICANDO... SOLO REFLEXIONANDO...

Publicar un comentario

0 Comentarios