Business

header ads

SIN EL BIGOTE: Danilo sobre su salud: «No estoy bien, pero he mejorado bastante»



Santo Domingo, 24 may.- El expresidente Danilo Medina afirmó este miércoles que «ha mejorado bastante» de su estado de salud, tras revelar en marzo pasado que padece de cáncer de próstata y que recibe tratamiento en Estados Unidos.

«He mejorado bastante, yo dije que estaba bien, pero no estoy bien», fueron las breves palabras del exgobernante a los medios al salir de una misa en Santiago.

Medina acudió a esa ciudad para participar del oficio religioso que se realizó en memoria de la madre del alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

AHORA ESTA SIN BIGOTE 

El exjefe de Estado, quien es el presidente del PLD, fue visto sin bigote, el que había utilizado durante prácticamente toda su vida pública.

Medina informó el pasado 22 de marzo en Twitter que fue diagnosticado con cáncer de próstata, tras unos chequeos médicos efectuados en Estados Unidos.

Dijo entonces que el primer viaje que realizó a ese país fue para hacerse una biopsia y el segundo para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tratamiento más adecuado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios