Business

header ads

LO HABIA ADVERTIDO: Miembro de la FF.AA. que mató a su pareja en La Victoria, le dijo a su suegra que cometería el crimen



Consternados, entristecidos y desolados, es como se encuentran los familiares, amigos y vecinos de Natalie Santil de 26 años quien resultó muerta a manos de su pareja sentimental la madrugada de este pasado viernes.

Los residentes del barrio San Pablo del municipio de La Victoria, donde vive la madre de Natalie aún aguardaban en las afuera de la casa luego de realizarse el sepelio la tarde de este sábado.

Natalie Santil, fue ultimada de un disparo por su pareja, Genaro Vargas Martínez, de 39 años, quien es miembro de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y para quien los familiares de la fallecida piden que caiga todo el peso de la ley.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, Vargas Martínez ultimó de un disparo a Natalie y tras esto, el mismo dio la voz de alerta a la policía y los llevó a la escena del crimen, la cual fue el hogar en el que convivio hasta hace poco con la que fuera su compañera sentimental y madre de su hija de tan solo dos meses.

"Ellos (Natalie y Genaro) estaban separados, él la amenazaba, incluso hay pal de amigas de ellas que sabían, pero nunca llegaron a decir nada. Él le dio una golpiza hace pal de días y ahí están los audios, los pudimos conseguir", señaló una prima de la occisa.

Estos aseguraron que Natalie no acudió a la Policía Nacional porque "le tenía miedo", ya que este la había amenazado y le decía que "si ella hablaba y lo dejaba, él iba a matar a uno de los hijos".

Una de sus primas expresó a Diario Libre que Genaro Vargas Martínez, le dijo a la madre de Natalie "ve guardando los cuartos para que compres la caja de fulana porque si ella no va hacer mía no será de nadie, te la voy a matar".

"Le dijo, le voy a arreglar la casita, pero si la hallo con otro hombre prepárate para que compres la caja", fueron algunas de las amenazas que Genaro realizaba a familiares de Natalie antes de que cometiera el hecho

Publicar un comentario

0 Comentarios