Business

header ads

Colaboradores del C.A.C, reciben viviendas con Plan anual de mejoras.

 



El Consorcio Azucarero Central (CAC) ha distribuido viviendas entre sus colaboradores como parte integral del Programa Anual de Mejora y Construcción de Viviendas, establecido como uno de los beneficios derivados del Convenio Colectivo de Condiciones de Trabajo.

En esta ocasión, se eligieron colaboradores de las áreas Agrícola, Centro de Servicios y Administración, cuya selección fue llevada a cabo por cada Gerencia. Los criterios de selección incluyeron factores como un desempeño laboral destacado, una antigüedad de más de 3 años en la empresa, y las condiciones de la vivienda actual.

Los beneficiarios seleccionados para esta edición fueron Ezequiel Salmi Aureles del Centro de Servicios, Luis Miguel Feliz Padilla de Administración en el Departamento de Servicios Generales, y Miguel Paredes del área Agrícola. Las viviendas fueron entregadas y/o mejoradas en las comunidades de Batey 4, Los Solares de Milton y La Guázara.

Al realizar la entrega de estas viviendas, Tatiana Santana, coordinadora de Proyectos de Gestión, expresó: "Nos llena de alegría poder impactar de manera positiva en la vida de nuestros colaboradores y sus familias".

Además, instó a los colaboradores a seguir sobresaliendo en sus labores, para que puedan ser considerados en futuras ediciones de este programa que ha beneficiado a tantos a lo largo de los años.

Finalmente, subrayó que la entrega de estas viviendas refleja el compromiso continuo del CAC con sus empleados, sus familias y la comunidad en general. La inversión de este programa anual se centra en la reparación y/o construcción de unidades familiares que constan de sala, comedor, cocina, dos habitaciones, baño y galería.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios