Encapuchados armados ingresaron a la residencia de una familia en el distrito municipal Las Palomas, provincia de Santiago, dejando a cuatro miembros de la familia atados durante un robo.
Los afectados relataron que los delincuentes se llevaron una motocicleta, teléfonos celulares, computadoras, una cantidad de dinero en efectivo cuyo monto aún no ha sido determinado, una camioneta, y otros objetos de valor.
Al presentar la denuncia en el departamento de denuncias y querellas de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, las víctimas describieron la angustiosa situación que vivieron.
Según el relato, los delincuentes, portando armas de fuego, irrumpieron en su hogar y los mantuvieron cautivos por un período de tiempo no especificado.
Ángel Velázquez, uno de los afectados, mencionó que los asaltantes les aseguraban: "No les haremos daño, solo estamos aquí para buscar objetos de valor en la casa".
El suceso tuvo lugar cerca de las 11:00 de la noche del domingo 24 del presente mes.
Más tarde, agentes de la Policía Nacional recuperaron la camioneta robada, una Toyota Hilux de color rojo, con la placa No. L344321, abandonada en el distrito municipal Canca La Reyna, en la provincia de Espaillat.
Las autoridades policiales están trabajando en la
identificación y captura de los responsables del hecho.
0 Comentarios