Business

header ads

¡ADVERTENCIA!. Estafadores usan dinero falso.

Dos jóvenes que venden vegetales en una camioneta blanca “guagüita platanera” estafan a los compradores con billetes falsos con denominaciones de hasta 2,000 pesos. La artimaña que usan es devolver con ese dinero o decir que por no tener menudo perdieron venta y pedir les cambien.

En ocasiones, incluso después de que toman las papeletas y entran al vehículo, les dicen a los clientes-mire me dio uno roto, busque otro- y ese que muestran también es falso, lo que aumenta la pérdida.

Los estafadores tienen entre 24 y 28 años, uno es de tez negra, delgado de rostro ovalado (alargado) un tatuaje que inicia en el hombro y el pelo desrizado, el otro es bajo, más claro, “llenito”, rostro redondo.
Cometieron los hechos en el sector capitalino La Yagüita de Los Jardines del Norte. La empresa Quimocaribe tiene una cámara de vigilancia que abarca la calle pero no cede las imágenes.
Las personas estafadas dan la alarma para evitar que otros sean víctimas y para que en atención a estas acciones las autoridades instalen cámaras de videovigilancia en esa área, de manera que puedan ser identificados los delincuentes y sobre todo, reducir los delitos.Fuente Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios