Business

header ads

BARAHONA: Directora Hospital Jaime Sánchez, desmiente denuncias de falta de higiene.



Por Félix Betances

La Directora del Hospital Jaime Sánchez de Villa Central Barahona, desmintió hoy, informaciones aparecidas en algunos medios digitales, a través de las cuales se había denunciado la existencia de una plaga de ratones, uno de los cuales habría mordido a uno de los galenos que allí brindan sus servicios.

La Dra. Martina Feliz dijo que la información aparecida es tendenciosa, y la atribuyó a personas que siempre se comportan como enemigas de su gestión.

“Aquí está todo bajo control y especialmente en lo relativo a la limpieza ya que los desperdicios son recogidos a tiempo para lo cual recibimos el apoyo de la Junta Municipal de aquí”, aseveró.

Destacó que el Centro de Salud, se mantiene higienizado tanto a lo interior como a lo exterior, enfatizando el buen servicio que se brinda y la satisfacción que manifiestan los pacientes por el trato recibido de los galenos.

La información fue ofrecida por el Encargado de Comunicación de dicho Hospital, comunicador Félix Solano, a través de su Cuenta de Facebook.



7 horas · 
Barahona. Villa Central , hospital Jaime Sanchez . La Directora de este hospital desmiente la existencia de rata en dicho Centro de salud. Dijo que ninguna rata a mordido algun medico que labora en el hospital Como se publico . Manifesto que de una manera mal intencionada y dañina se hiso esta informacion , de que hay ratas en el hospital. Eso no es cierto debido a la vigilancia y seguimiento que se le da al hospital para que todo este bien, el personal de limpieza labora los siete dias de la semana , con la colaboracion del ayuntamiento de villa central que recoge la basura y desperdicio medico toda la semana para evitar contaminacion, pasiente que asisten al hospital dijeron que las habitaciones y los baños se mantienen limpios e higienicos. . Ademas de las buenas atenciones que reciben de los medicos y enfermeras , debido a que reciben sus medicamentos a tiempo . NO HAY RATAS ESO ES FALSO ...


Publicar un comentario

0 Comentarios