Business

header ads

CONTRADICCIÓN!: Marino Zapte dice que citan como testigo a Gonzalo Castillo y Jean Alain; Julio Cury asegura que no es cierto

El periodista Marino Zapete y su equipo de abogados informaron ayer que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, integran la lista de testigos citados para el juicio en su contra por difamación, mientras que el abogado Julio Cury, quien representa a Maybeth Rodríguez desmintió dicha información.


 En la información ofrecida por Zapete y sus abogados precisa que para el juicio, que se llevará a cabo el viernes 24, además de Castillo y Rodríguez, el tribunal tramitó citación para la acusadora Maybeth, el cabo de la Armada Dominicana Junior José Hilario Arias y Miguel Antonio Pimentel Kareh, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). Además, Johnny de Jesús Cabrera López, presidente de Grupo Asimra, SRL, y al abogado Jorge Polanco.


También indicaron que las citaciones fueron envidas a los domicilios de las personas requeridas a través del alguacil Erenesto Ortiz Reynoso.

Dichas citaciones habían sido solicitadas al juez presidente del tribunal Franny Manuel González, a principios de la semana pasada, por los abogados de Zapete, Elsa Trinidad Gutiérrez, Carlos Alberto Polanco, Laura Yisell Rodríguez y Víctor Benavides. Fuente Hoy Digital.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4660478034477873722#editor/target=post;postID=7400154417603446967

Publicar un comentario

0 Comentarios