Business

header ads

EN BARAHONA: Lamentan Escuela Nuevo Jardín cierre tandas por falta de Maestros.

Por Félix Betances.

Barahona

Madres que desde hace tiempo usaban los servicios de la Escuela "Nuevo Jardín" en la cual estudiaron generaciones de niños, lamentaron el cierre de los niveles segundo grado y sexto grado respectivamente, por la falta de docentes.

Manifestaron su pesar ya que era este un centro de estudios que anteriormente ofreció una educación de alta calidad y hoy se ven en la imperiosa necesidad de tener que buscar otros centros escolares, ante la incapacidad de dicho Centro de estudios, de continuar dando la respuesta requerida en tal sentido.

"Es una pena que este centro de enseñanza tenga que limitar su acción educativa, no obstante los esfuerzos realizados, en procura de que el Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional y del Distrito Educativo 01-03, nombren los maestros que hacen falta, cosa que hasta el momento, no ha sido respondida", manifestaron.

Hicieron un llamado a las autoridades educativas de Barahona, a fin de que resuelvan la situación ya que entienden que cada vez que se cierra una escuela, esto se convierte en una derrota para el futuro de los jóvenes y de la sociedad en general.




Publicar un comentario

0 Comentarios