Business

header ads

Integrantes de Plan Internacional invitan a celebración día de la juventud.



Por Félix Betances

Barahona

Jóvenes integrantes de Plan Internacional invitan a la juventud de Barahona y de la Región a integrarse a la celebración del Día de la Juventud el cuya fecha central será el próximo 31 de enero.

Hacen un llamado a la integración y participación en los programas establecidos por la entidad, entre los que citan como logros, el establecimiento de una Fábrica de Quesos en la comunidad de Los Blancos al igual que un Invernadero, en el cual realizan siembra de cultivos tanto de ciclo corto como de ciclo largo, actividades que se enmarcan dentro de un plan de enseñanzas, que procura el desarrollo de los conocimientos de los participantes.

Destacaron la importancia de que la juventud aproveche su tiempo en asuntos productivos, destacando la importancia de que no abandonen sus estudios y el retorno a las escuelas, de los que por alguna causa la hayan abandonado.

Se realizará una serie de actividades las cuales cuentan con una actividad central en la ciudad de Azua desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

El llamado fue hecho por los jóvenes Sucre Acosta y Felipe Medina, quienes acompañados de la coordinadora Lcda. Claribel Vargas, comparecieron al Programa “Expresión Popular” que se transmite cada tarde de 4:00 a 6:00, a través de Maravillosa 89.7 FM., desde Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios