Business

header ads

Presidente provincial PRSC afirma Miguel Feliz ganará Alcaldía en Barahona

Por Félix Betances.

Barahona

El Presidente Provincial del Partido Reformista Social Cristiano en Barahona Ing. Luís Terrero Figueroa, afirmó que el candidato por esa organización Lic. Miguel Féliz, resultará ganador de la Alcaldía Municipal.

Terrero manifestó que se está trabajando en esa línea y que nada impedirá el triunfo del Partido colorado en esa demarcación.

Lamentó sin embargo, que no se haya podido concretar ningún acuerdo con otros Partidos incluyendo al PRM, en razón de que ellos no valoraron el interés de los Reformistas.

"En los sondeos y evaluaciones que se han hecho en el municipio, nuestro candidato es el que está mejor posicionado, aunque muchos no lo vean así", enfatizó.
Destacó que lo más importante no es poner muchos afiches ni hacer mucha propaganda mediática sino saber llegar a la gente, que es la que va a votar el día de las elecciones.
Terrero produjo sus declaraciones a través del programa "Expresión Popular" que se transmite por Maravillosa 89.7 FM de 4 a 6 de la tarde, que dirige el Profesor Pablo Betances, acompañado de un gran equipo de destacados comunicadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios