Business

header ads

¿Quién habla la verdad entre Míctor Fernández y Praede Olivero?


Por Félix Betances.

Decenas de personas han reaccionado sorprendidas ante declaraciones aparecidas en algunos medios digitales y redes sociales, en las que por un lado, el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Míctor Fernández y el candidato a la misma posición por una coalición de Partidos y Movimientos políticos encabezada por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Dr. Praede Olivero Feliz, en las que por un lado el Lic. Fernández dijo que el Dr. Praede había declinado sus aspiraciones para apoyar su candidatura, mientras que por otro lado aparece el Dr. Olivero desmintiendo la especie.


El Dr. Olivero aseguró que ese no fue el acuerdo al que se llegó, sino que se acordó realizar una encuesta entre ambos para que quien resultara ganador, sea el candidato oficial por la coalición de la que ambos son parte.

Hay quienes opinan que este tipo de cosas en vez de hacer bien a los acuerdos políticos, lo que tienden es a debilitarlos o a arruinarlos, por lo que deben definir con claridad sus posiciones frente al electorado Barahonero.

Entienden que si no hay una candidatura unida monolíticamente, no podrán enfrentar al candidato tradicional y actual Alcalde Dr. Noel Octavio Suberví Nin, quien es el candidato del PRD, que va en alianza con el PLD y otros partidos.

Se recuerda que las sociedades políticas en nuestro país, siempre han tenido dificultades, debido a la disparidad de criterios que ocasionan los intereses encontrados, donde cada uno hala para su lado, sin  importarles los mejores intereses de quienes por ellos votan.



+

Publicar un comentario

0 Comentarios