Business

header ads

¡TRUENA PRAEDE OLIVERO!: Nunca cedería mis aspiraciones para apoyar a Míctor Fernández

Por Félix Betances 

Barahona
El Dr. Praede Olivero dijo que nunca cedería sus aspiraciones a la Alcaldía de Barahona, para apoyar al candidato del PRM  Dr. Míctor Fernández.

Olivero se refirió a la situación creada a raíz de que se había planteado entre ambos y por la coalición de Partidos  "Juntos Podemos", la realización de una encuesta, a través de la cual se definiría cual de los dos sería el candidato a Alcalde, siendo esto incumplido por el señor Fernández, desperdiciando la única oportunidad de que en caso de que resultara ganador, contara con mi apoyo.

"Acordamos hacer una encuesta la cual se hizo, pero él no asistió a recibir los resultados, por lo que ésta quedó sin efecto, y lo peor de todo es que previamente, había anunciado que nosotros habíamos retirado nuestras aspiraciones para apoyarlo, cosa esta que es falsa de toda falsedad", apuntó Olivero Feliz.

Olivero Feliz dijo que seguirá adelante con su candidatura, confiado en que el pueblo lo favorecer con un voto de conciencia, ya que representa la esperanza de cambiar el estado de cosas que según dice afectan al municipio de Barahona.

Las declaraciones fueron emitidas a través del programa "Expresión Popular", que se difunde por Maravillosa 89.7 FM de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes, con la conducción de los comunicadores: Pablo Betances, Kilssy Méndez, Félix Betances, Víctor Emilio Santana Florian y Ramón López Inoa.

Publicar un comentario

0 Comentarios